Si es un particular:
Un servicio de guardamuebles es la alternativa perfecta en un buen número de acontecimientos que surgen en el día a día, desde la reforma integral de una casa hasta una mudanza que por distintas razones se va a demorar en el tiempo.
Pensemos en que alguien vende su casa y tiene que desalojarla, pero no le entregan su nueva vivienda hasta dentro de unos meses. En ese tiempo, va a mudarse a casa de unos familiares o ha alquilado una vivienda amueblada y equipada para entrar a vivir. ¿Qué solución necesitaría en este caso? La medida más cómoda que puede tomar es dejar sus enseres en ese espacio de tránsito, a la espera del traslado a su nuevo hogar y reubicación definitiva.
¿Tiene que hacer reforma en casa y no sabes dónde poner los muebles mientras están trabajando en ella? La solución más adecuada en estos casos suele ser llevarlos a un guardamuebles en Estepona y cuando esté la casa lista, se devuelven los muebles y se instalan nuevamente.
Si es una empresa:
El precio por metro cuadrado de oficina en Estepona se ha multiplicado en los últimos años y almacenar “a precio de oro” el mobiliario, equipos y documentación que no se necesita inmediatamente no tiene mucho sentido. Es mucho más práctico y económico hacer un inventario y llevarlo a un guardamuebles. Cuando llegue el momento de utilizar estos objetos, se solicita el retorno y listo.
Aproveche el espacio que tiene. Reduzca el espacio perdido en la oficina sacando el archivo pasivo y transformando así costes fijos en variables.